- 21 %
Cybex
Cybex Sirona Gi Silla coche 40-105 cm con Reductor Y Base Isofix – para altura del niño: 40-105 cm ( reductor para recién nacido incluido). Peso del niño: Máx. 20 kg. Isofix incorporado. Giratoria 360.
La Cybex Sirona Gi es una silla de coche i-Size diseñada para ofrecer máxima seguridad y comodidad desde los 40 hasta los 105 cm (desde recién nacido hasta aprox. 4 años). Incluye reductor para recién nacido y Base Isofix, garantizando una instalación fácil y segura. Disponible en tienda especializada en Madrid y venta online con envío rápido. Sirona G i-Size, galardonada por ADAC y Stiftung Warentest, tiene una rotación de 360°, lo que facilita enormemente montarse. La protección lineal contra impactos laterales integrada y la ventilación integral mantienen a tu hijo más seguro y fresco.
Dos tejidos disponibles: Tejido normal y Tejido plus: Ventilación integral para disfrutar de trayectos más frescos. Cybex Sirona Gi i-Size Plus Silla coche 40-105 cm ofrece confort y seguridad máximos durante los primeros cuatro años. La Silla de Coche GR. 0+/1 Cybex Sirona Gi i-Size orientada en sentido contrario rota 360° para colocar al bebé fácilmente. Incluye Reductor para recién nacido de regalo.
La orientación más segura para viajar es en sentido contrario de la marcha. En los primeros momentos críticos de un impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la estructura acolchada de la silla de coche, lo que minimiza el movimiento y reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario de la marcha durante el mayor tiempo posible. El modelo Sirona Gi i-Size se ha diseñado para viajar cómodamente en sentido contrario de la marcha hasta que el pequeño pese 20 kg. (* en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha. Resultados de pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal del ADAC en 2022.)
Viajes sin estrés. Basta con girar la silla de coche en dirección a la puerta y colocar al pequeño. No es necesario forzar la espalda y el bebé viajará cómodamente en cualquier posición de reclinado.
Comodidad en todas las estaciones. La ventilación integral permite que el aire fluya a través de los canales de la silla de coche para alejar el calor y evitar que el pequeño sude durante los trayectos. Además, la versión Plus incorpora tejido de malla que ofrece hasta seis veces más transpiración que los tejidos convencionales.
Ficha técnica
Referencias específicas
![]()
Su información de pago se procesa de forma totalmente segura a través de la pasarela del banco BBVA. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
