Jané Clap 2 Silla de Paseo. La Jané Clap 2 es una silla de paseo ligera y compacta pensada para el uso diario y para viajar. Su plegado rápido permite guardarla fácilmente en el coche o transportarla con comodidad. Ofrece respaldo reclinable, capota protectora y conducción ágil. Una silla práctica para pasear con tu bebé con total comodidad.
La silla de paseo Jané Clap 2 está diseñada para familias que buscan ligereza y funcionalidad. Su estructura compacta facilita el manejo en ciudad y permite transportarla cómodamente. Gracias a su respaldo reclinable, el bebé puede descansar durante el paseo. Además, su plegado sencillo permite guardarla en espacios reducidos o llevarla de viaje sin complicaciones. Una silla cómoda, ligera y perfecta para el día a día.
Beneficios clave:
Silla de paseo ligera y fácil de manejar.
Plegado compacto ideal para viajes y transporte.
Respaldo reclinable para mayor comodidad del bebé.
Conducción ágil perfecta para uso urbano.
Características:
Desde el nacimiento hasta los 26 kg.
Chasis de aluminio ligero.
Capota plegable, con visera extensible y con ventana superior para mejor visión y aireación.
Capota XXL y Wind Stopper. Capota extensible y con protección para el viento para un mayor amparo en condiciones climáticas adversas.
Ventana de aireación. Ahora dispone de ventanas para mejorar la ventilación durante los meses más calurosos en la zona de la cabeza del bebé.
Respaldo más alto. Diseñado para alargar su uso y que el bebé esté siempre cómodo mientras va creciendo.
Manillar acolchado con acabado polipiel.
Barra articulable. Favorece el colocar y sacar al niño de la silla gracias a que el bumper es articulable.
Tejidos repelentes al agua y transpirables para un mayor confort.
Tejidos con protección solar UPF50. Protección Anti-Uva.
Ruedas delanteras con giro 360º. Ruedas delanteras y traseras extraíbles.
Diámetro de las ruedas delanteras 14 cm y 16 cm traseras.
Suspensión total. Suspensión con muelles en todas las ruedas.
Neumáticos de EVA.
Freno de pie de doble acción sincronizado.
Protector delantero en polipiel y desmontable.
Reposapiés ajustable. Ajustable para que el peque pueda estirar las piernas o bien doblarlas cuando va incorporado.
Cestilla de tejido, desmontable y con gran capacidad de carga.
Arnés de 5 puntos. Muy fácil de abrochar y seguro.
Apta como equipaje de cabina. Plegado compacto y automático que permite subir la silla de paseo al avión. Medidas reconocidas como equipaje de cabina por la mayoría de compañías aéreas.
Incluye protector y cestilla porta objetos.
Medidas del producto:
Desplegado: 83 x 51 x 102 cm
Plegado: 56 x 51 x 27 cm
Respaldo: 35 cm x 49 cm
Asiento: 35 cm x 20,5cm
Peso: 7,9 kg
Garantía oficial de 3 años
2324 U80 Desert
Ficha técnica
MARCA
Jané - Marca Registrada | Fabricante: Jané SA |Dirección: POL. IND. RIERA DE CALDES. C/ Mercaders nº 34. 08184 PALAU I SOLITA DE PLEGAMANS (Barcelona) | E-mail: [email protected] | Web: janeworld.com | Telefono: 937031800
Referencias específicas
ean13
8420421092019
9.0 kg
Envíos y devoluciones
Envíos GRATIS en pedidos superiores a 60€ (excepto artículos voluminosos)
SOLAMENTE REALIZAMOS ENVÍOS A LA PENÍNSULA
Todos los gastos de envío están indicados en nuestra web a la hora de realizar el pedido. Lo verán reflejado en el carrito en el momento de añadir la dirección de la entrega.
Disponen de un plazo de 14 Días naturales para efectuar el cambio o la devolución del artículo adquirido en nuestra tienda física u online.
Pago y seguridad
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Su información de pago se procesa de forma totalmente segura a través de la pasarela del banco BBVA. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Jané Clap 2 Silla de Paseo. La Jané Clap 2 es una silla de paseo ligera y compacta pensada para el uso diario y para viajar. Su plegado rápido permite guardarla fácilmente en el coche o transportarla con comodidad. Ofrece respaldo reclinable, capota protectora y conducción ágil. Una silla práctica para pasear con tu bebé con total comodidad.
check_circle
check_circle
Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar el tráfico, personalizar contenidos y ofrecerte publicidad adaptada a tus intereses, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.
Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias en cualquier momento.