Descripción
Silla de Coche GR. 2/3 Cybex Solution T i-Fix
Especificaciones:
- Rango de edad: Desde 3 hasta los 12 años, aprox.
- Altura del niño: 100 cm hasta 150 cm
- Peso del niño: desde 15 a 50 kg, aprox.
- Reglamento de aprobación: UN R129/03
La solución perfecta
Ojalá todo durase tanto como el modelo Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, la silla de coche Solution T i-Fix acompañará a tu pequeño durante toda su infancia y hasta que cumpla doce años.
Incorpora numerosas prestaciones de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de tu hijo en posición segura durante los trayectos, además de un sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales. El reposacabezas ajustable y el ajuste automático de la anchura permiten adaptarla fácilmente cada vez que dé un estirón. Además, el sistema de ventilación garantiza trayectos cómodos durante todo el año.
Reposacabezas reclinable patentado. El reposacabezas reclinable patentado inclina la cabeza del niño ligeramente hacia atrás para evitar que caiga hacia delante mientras duerme. Así, en caso de impacto lateral, es más probable que su cabeza esté protegida: es siete veces más seguro que si la cabeza cae y sale de la zona de seguridad del asiento*. Se puede colocar en tres posiciones distintas para garantizar la comodidad de tu pequeño tanto despierto como dormido.
Crece a lo alto y ancho hasta los 12 años. Los niños crecen muchísimo entre los tres y los doce años. Asegúrate de que la silla de coche crezca con ellos gracias a 12 ajustes de altura disponibles. Eleva los protectores de cabeza y hombros con una sola mano. El asiento se ensancha de forma automática para ajustarse rápida y fácilmente.
Ventilación integral. La ventilación integral mantiene una temperatura cómoda del asiento durante todo el año. Además, la opción con tejido Plus incluye insertos de malla para mejorar la circulación del aire y el confort.
Protección lineal contra impactos laterales avanzada. El sistema de protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.) es una excelente combinación de diseño, seguridad y funcionalidad. Aumenta la seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en más de un 20%.
Instalación sencilla y mayor estabilidad. El ISOFIX permite colocar la silla con facilidad gracias a los indicadores visuales que advierten sobre una instalación incorrecta. Además, proporciona una conexión firme al chasis del vehículo para una mayor estabilidad.
Ajuste perfecto en cualquier coche. El respaldo reclinable se ajusta perfectamente a cualquier asiento del vehículo.
ADVERTENCIA Compruebe antes de cada viaje que la silla de auto está bien instalada y que su pequeño viaja adecuadamente en ella.
Compatible con:
- Portavasos para silla de coche
- Guías ISOFIX
Valoraciones
No hay valoraciones aún.