Vacaciones desde el 8 al 21 de Agosto. Todos los pedidos realizados a partir del 6 de Agosto, serán procesados el día 22 de Agosto.

Envío GRATIS a partir de 60€ en 24-72 Horas 

LOGO BABYHOUSE LA CASA DEL BEBE

Vacaciones desde el 8 al 21 de Agosto. Todos los pedidos realizados a partir del 6 de Agosto, serán procesados el día 22 de Agosto.

Envío GRATIS a partir de 60€

LOGO BABYHOUSE LA CASA DEL BEBE

Política de Devoluciones y Cancelación de Pedidos

“No hay mejor incentivo que la satisfacción de nuestro cliente”

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

√ Devolución gratuita del producto

*en el caso de que el producto llegó defectuoso o dañado.

√ 14 días de reflexión

después de haber recibido el producto.

√ ¿Quieres cambiar el producto?

Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.

√ ¿Prefieres que te devolvamos el dinero?

 En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.

√ ¿Se ha estropeado el producto después de los 14 días?

En ese caso tienes un mínimo de 2 años de garantía sobre él.

Cambios y/o Devoluciones

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en nuestra tienda online www.babyhouse.es, conforme con el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, disponen de un plazo de 14 Días naturales para realizar el cambio o la devolución del artículo adquirido, a contar desde la facha del producto recibido en su domicilio.

Si decides devolver los artículos, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Necesitarás comunicárnoslo al correo electrónico ventas@babyhouse.es
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Tendrías que rellenar y enviarnos el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. FORMULARIO DESISTIMIENTO
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin utilizar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, tener todos los componentes y contener la documentación que acompaña el artículo.

No se admiten devoluciones fuera del plazo establecido, aun así, contacte con nosotros y buscaremos alguna solución.

MUY IMPORTANTE: Sea cual sea el motivo de la devolución, antes de efectuar la devolución, envíenos un correo electrónico a ventas@babyhouse.es  o llame al teléfono 693755287 para que lo autoricemos y le indiquemos los pasos a seguir.

Envío

Una vez autorizada la devolución, tendría qué enviar los productos a devolver a la siguiente dirección:

BABY HOUSE – LA CASA DEL BEBÉ

calle Emilio Ferrari 13,

Madrid, 28017,  España.

Si envía un artículo de más de €60, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. También puede solicitar nuestro servicio de envíos, y nos encargaremos nosotros en recoger los artículos.

Artículos que no pueden devolverse

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

  • Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador.
  • Productos que no pueden ser devueltos después de abrirse por razones higiénicas, como: artículos y accesorios de lactancia: biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original, ropa interior, etc.
  • Productos de higiene: gel de baño, jabón infantil y colonias, cremas, etc.
  • Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.
  • Mobiliario de madera
  • Productos de la categoría OUTLET y SEMINUEVOS
  • De la misma manera, quedan excluidos de las devoluciones, los dispositivos de retención infantil, sillas de coche, capazos de seguridad, elevadores, etc.

      Gastos de devolución

      • Si el motivo de la devolución no es por culpa de la tienda ni porque el artículo esté defectuoso, los gastos de la devolución – correrán por cuenta del cliente.
      • Si articulo recibido está defectuoso o es erróneo, después de recibir la devolución, le enviaremos de nuevo el artículo correspondiente en el plazo de 24-72 horas. En el caso de no disponer de stock en ese momento, se lo comunicaremos y se le enviará el artículo en cuanto esté disponible de nuevo.  En estos casos, los gastos de envío correrán por cuenta de BABY HOUSE.

      Reembolsos

      Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas empleado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará lo antes posible.

      En el caso qué la devolución del artículo no es por culpa de BabyHouse, y habéis solicitado la recogida de los artículos a través de nuestro servicio de envíos, se descontará del reembolso la tarifa de envío – los gastos estimados oscilan entre:

      • 7,80 euros para artículos pequeños y
      • hasta 30 euros para artículos voluminosos.

      Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

      • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté utilizado, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

      Regalos

      Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

      Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

      Cancelación de pedidos

      Si decide cancelar su pedido justo después de finalizar la compra, lo puede hacer sin ningún tipo de justificaciones o explicaciones, siempre y cuando su pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones.

      Para realizar dicha cancelación, envíenos un correo electrónico a ventas@babyhouse.es indicándonos en el mismo el número del pedido y en asunto indicar: SOLICITUD DE CANCELACIÓN en un plazo máximo de 24 horas.

      Una vez salido el artículo de nuestras instalaciones, ya no se podrá solicitar una cancelación. En este caso, si sigue optando por devolver el artículo, deberá seguir los pasos de las devoluciones arriba indicados.

      ¿Necesita ayuda?

      Contáctenos a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp y le resolveremos encantados cualquier duda y seguro que encontraremos alguna solución.

      COMPLETAR FORMULARIO DESISTIMIENTO

      × ¿Necesitas ayuda?