Descripción
Silla de Coche Be Cool Saturn 40-150 cm
La Silla de Coche Be Cool Saturn 40-150 cm acompañará a tu peque desde el nacimiento y hasta que ya no sea necesario usar una silla de seguridad en el coche.
La Silla de Coche Be Cool Saturn 40-150 cm es la aliada perfecta para todos los viajes en coche. Homologada bajo la normativa i-size, tu peque la podrá usar desde el nacimiento hasta los 150cm.
Para la primera etapa, cuenta con un reducto ergonómico que se adapta al bebé y a su crecimiento.
Es muy práctica para ti gracias a su giro 360º y posición de carga, podrás poner dentro de la silla de manera sencilla desde la puerta y luego girarla para que viaje en la posición adecuada.
Características:
- Saturn es un sistema de retención infantil para todas las edades (40 – 150 cm) que cumple con la normativa i-Size (R129) y cuenta con anclajes isofix y pata de apoyo que se puede guardar cuando su utilización sea 100 – 150.
- Giratoria 360º y posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños.
- Instalación de 40 a 105: instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y arnés de la silla como sistema de retención.
- Instalación de 75 a 105: De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. utilizando los conectores isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención hasta llegar a los 105 cm.
- Instalación de los 105 cm a los 150 cm: el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil. Cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearnos sin necesidad de desmontarlos. En esta etapa de utilización cuando se configura ya cara a marcha, la pata se recoge y oculta en la parte inferior de la base, la pata deja de ser visible en el automóvil cuando ya ha cesado su utilidad.
- Instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención (40-105 cm). De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención. A partir de 100 cm la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención. Amplio grado de reclinación en todas las configuraciones. Escudo contra antirotacional.
- Incluye reductor recien nacido.
Características técnicas:
- Evolutiva: 40 – 150 cm (0-12 años)
- Medidas: 44 x 44-58 x 53-71 cm
- Peso: 11kg
- Tapicería desenfundable, lavable y transpirable.
- Instalación en el coche: Ambos sentidos.
- Instalación mediante : Isofix + Pata de apoyo
Garantía Oficial de 3 años
Garantía Jané / Be Cool…
Garantía de Seguridad el Grupo Jané: Estamos comprometidos con la seguridad de tu familia y ponemos todos nuestros recursos y conocimiento en diseñar las sillas más seguras y confortables. En nuestro Crash Test Research Center, Centro de Investigación y Desarrollo, sometemos todas nuestras sillas de coche a pruebas de alto rendimiento en las condiciones más extremas, cumpliendo siempre con el Reglamento Europeo de Sistemas de Retención Infantil vigente. Tras un accidente de coche la silla se somete a violentas tensiones y es necesario reemplazarla por una nueva para garantizar íntegramente la seguridad y protección. Con nuestro Renew Plan reponemos tu silla de auto (mismo modelo o similar), por una totalmente nueva y sin coste. La seguridad y bienestar de tus hijos es lo más importante. Este es nuestro compromiso. Para poder acceder al programa Renew Plan debes registrar la silla de auto en Jane world rellenando un formulario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.