Envíos y Entregas
“El servicio al cliente no debe ser solo un departamento – debe ser toda la empresa.”
I. Los gastos de Envíos:
- Todos los gastos de envío están indicados en nuestra web a la hora de realizar el pedido. Lo verán reflejado en el carrito en el momento de añadir la dirección de la entrega.
NOTA: ACTUALMENTE, REALIZAMOS ENVÍOS SOLAMENTE A LA PENÍNSULA.
- RECOGIDA – Dispone de recogida gratuita del artículo adquirido en la web, en una de nuestras tiendas físicas. A la hora de efectuar el pedido, indique donde le viene mejor recoger su artículo. Los pedidos se podrán recoger en la tienda seleccionada después de recibir la confirmación de la disponibilidad por correo electrónico.
II. Plazos de Entrega
TODOS LOS PLAZOS DE ENTREGA ESTÁN INDICADOS EN CADA ARTÍCULO INDIVIDUALMENTE:
- EN ARTÍCULOS EN STOCK – Desde BABY HOUSE, le haremos entrega del Pedido en la dirección indicada a la hora de efectuar la compra, en un plazo de 24/72 horas, a contar desde el momento que recibimos la notificación de nuestro banco, de que se ha hecho efectivo el pago del Pedido.
- EN ARTÍCULOS – BAJO PEDIDO – le haremos entrega del Pedido en la dirección indicada a la hora de efectuar la compra, en un plazo de 7-10 DÍAS LABORABLES – SALVO ROTURA DE STOCK
- La mayoría de nuestros envíos se hacen a través de la empresa de mensajería GLS en servicio de 24/72 horas laborales desde la formalización y/o pago de su pedido.
- En el caso de rotura de stock y tuviéramos qué pedir el artículo comprado a nuestros proveedores, el tiempo de entrega de 24/72 horas se entenderá desde el momento de recibir el artículo en nuestros almacenes.
- En condiciones extraordinarias (promociones puntuales, pre-reservas, festivos locales…) el pedido podría tardar más. Le informaremos de la fecha prevista de entrega si esta es superior a 72 horas laborables.
- En el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito, BABY HOUSE declina toda responsabilidad, devolviendo la cantidad abonada por el cliente.
- Si los productos que adquiere tienen diferentes plazos de entrega, se hará efectiva la entrega de la totalidad del Pedido, cuando tengamos disponible todos los productos solicitados.
- En el cómputo de los días para los plazos de entrega, no contaremos; viernes, tarde, sábados, domingos, ni festivos (nacionales y locales).
- En el caso de demora del envío de su artículo por problemas ajenos a BABY HOUSE , nos pondremos en contacto con usted para buscar otras opciones y así poder cursar el pedido. También les informaremos del estado de su pedido si este se retrasa más del plazo previsto.