Descripción
Vajilla infantil cuadrada Miniland
Vajilla infantil cuadrada Miniland es una vajilla cuadrada para niños y niñas, con un divertido animalito en color candy y menta. Con cubiertos anatómicos y flexibles a juego, con mangos que facilitan el agarre gracias a sus superficies antideslizantes, ideales para el uso de los más pequeños durante las primeras etapas de la alimentación. Todas las piezas se pueden usar en lavavajillas y microondas, para facilitar el trabajo a los papás y mamás.
¡Diversión para los más pequeños!
Completa vajilla con forma cuadrada que incorpora un plato llano, un cuenco, una cuchara corta flexible, un tenedor corto flexible y un vaso con asas, para hacer de cada comida un momento divertido.
Ideada para niños pequeños o con diversidad funcional
Los cubiertos con mangos gruesos y superficie antideslizante han sido especialmente diseñados para que su agarre sea sencillo, ayudando tanto a los más pequeños en las primeras etapas de la alimentación como a niños con dificultades motoras. Además, gracias a su flexibilidad, pueden ser utilizados indistintamente por zurdos y diestros. Por su parte, el vaso también cuenta con grandes asas, superficie antideslizante y una base gruesa y pesada que ayuda a su estabilidad.
Vajilla adaptada para personas con discapacidad visual
Gracias a la sencillez en el diseño, las marcas especiales incluidas en la parte trasera de los cubiertos o la estabilidad del vaso, esta vajilla puede ayudar apersonas con diversidad funcional visual en la hora de las comidas.
Apta para lavavajillas y microondas
Todas las piezas incluidas en este set pueden ser lavadas en lavavajillas con total comodidad e introducirse en el microondas para calentar/descongelar la comida excepto los cubiertos.
Fabricada en España
Producto nacional, fabricado con materiales muy duraderos y resistentes.