Descripción
Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z
Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z tiene un asiento icónico y confortable que la permite ser hamaca, trona y silla para todas las etapas. Incluye nuevos gliders deslizadores que te darán libertad para mantener al bebé cerca de ti mientras llevas la Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z con seguridad de habitación en habitación.
Edad de uso: desde los 0 meses a los 3 años.
Con Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z podrás hacer crecer a tu bebé como tú quieras. Está diseñada para darte la flexibilidad que necesites.
Con Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z y sus 3 modos de reclinado podrás empezar usándola como una hamaca segura para tu bebé, luego como silla de aprendizaje y finalmente como una trona cuando ya pueda juntarse en la mesa de los mayores.
El icónico asiento curvado de Cocoon es el mismo diseño que ha estado manteniendo a los bebés felices y confortables durante años. Empezando a los 0 meses, ahora es fácil mantener al bebé cerca de ti durante el día.
Diseñada para crecer con tu niño, Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z se ajusta cada vez a medida que tu peque va creciendo. Puedes usarlo fácilmente a la altura de una barra, de una isla, de una mesa de comedor o de tu cama.
Viene con un arnés de 5 puntos para más comodidad y seguridad. ¿Quieres que tenga más libertad? Suelta las correas de los hombros para quedarte con un arnés de 3 puntos.
Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z reinventa las ruedas y las hace más minimalistas con deslizadores que están discretamente ocultos dentro de las patas. Diseñados para mantener a tu bebé seguro en cualquier situación, ofrecen estabilidad adicional a la trona y se pueden frenar para que no se muevan.
Se desliza fácilmente en mármol, madera, alfombras y muchas otras superficies. Hechos de teflón, estos deslizadores son duraderos y no dejarán marcas en tu suelo.
Hecha para maximizar la maniobrabilidad en espacios reducidos, Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z se mueve suavemente en cualquier dirección. Movimiento de 360 grados, no has visto nada igual.
Te quitamos las molestias de la limpieza, el asiento de Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z está hecho de EVA de la mejor calidad y se limpia muy fácilmente con un trapo!
La bandeja se acopla a la trona sin esfuerzo y es apta para lavavajillas. De medidas generosas, mientras tu hijo come podrás montar incluso carreras de coche encima!
Si quieres una limpieza más a fondo, puedes quitar el asiento de EVA y el arnés.
Trona Evolutiva Oribel Cocoon Z se monta en minutos y sin herramientas.
Instrucciones de cuidado y limpieza
- Proteger del tiempo, guardar el producto en un sitio seco.
- Limpie con un trapo las partes de plástico con agua y un jabón suave.
- Mantenga todas las partes metálicas secas.
- Limpiar sólo la superficie, no sumergir la trona en agua.
- No usar estropajos para limpiar la parte superior de la bandeja.
Medidas: 84 x 57 x 107 cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso: 8,5 kg
Tro