Descripción
La silla de auto Groowy crece con tu peque y se adapta a las necesidades en cada etapa del crecimiento, desde los 60 cm hasta que mida 150cm de altura: Configuración 1: bebés de 60 a 105 cm (9 meses – 4 años aprox.); Configuración 2: peques de 100 a 150 cm (3 – 12 años aprox.).
Con Groowy tu peque tendrá la máxima seguridad a contramarcha hasta los 105 cm de altura. Además, la silla está perfectamente diseñada para la última etapa de crecimiento infantil, de 100 a 150 cm de altura. Gracias al reposacabezas ajustable en 4 posiciones, tendrá la máxima comodidad en cada momento.
CARACTERÍSTICAS
- Máxima seguridad a contramarcha hasta los 105 cm de altura. El bebé viaja más seguro a contramarcha puesto que, en caso de accidente, las fuerzas de impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas.
- Una silla perfecta para cuando sea mayor. La silla de coche Groowy está diseñada también para la última etapa de crecimiento infantil, de 100 a 150 cm de altura. Gracias al reposacabezas ajustable en 4 posiciones, tendrá la máxima comodidad en cada momento
- Se puede colocar a contramarcha, obligatoriamente hasta los 105 cm
- Configuración a favor de la marcha a partir de los 105 cm
- Sistema rotatorio integrado
- Incluye un cómodo reductor reversible
- Arnés de 5 puntos, hasta los 105 cm
- Uso del cinturón de 3 puntos del coche a partir de los 105 cm
- Cabezal ajustable en 4 posiciones
- Respaldo reclinable en 5 posiciones
- Sistema de fijación al coche isofix y pata anti rotación
- Indicador de correcta instalación
- Protección lateral en caso de impacto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.