Descripción
Los juguetes de imitación (aquellos que sirven al niño para imitar las acciones o el comportamiento de los adultos) son muy importantes especialmente a partir de los 2 años. El niño comienza a imitar roles de sus referentes adultos tanto familiares como sociales, permitiéndole desarrollar habilidades, aprender a gestionar situaciones y coordinar vista-mano.
Con este juguete tan original los peques ya podrán llamar como mamá y papá. No se separará de él. Es un juguete perfecto para estimular los sentidos del tacto, el oído y la vista así como despertar su curiosidad. Su forma es como un teléfono de verdad, al tocar las teclas, descubrirá sus melodías y sonidos reales de móvil con cada pulsación. Tiene un tamaño perfecto para que tu bebé lo coja y sujete sin problemas. Es resistente a los golpes y seguro para los más peques.
El teléfono móvil de juguete interactivo Kiokids es la herramienta ideal para fomentar la curiosidad y el desarrollo de habilidades motoras en bebés. Con una variedad de botones que activan luces y sonidos, este juguete captará la atención de tu pequeño y le proporcionará horas de entretenimiento. Las melodías y sonidos son perfectos para el desarrollo auditivo, mientras que el tamaño y la forma del juguete están diseñados para manos pequeñas. Este teléfono de juguete no solo es divertido sino también educativo, proporcionando una introducción temprana a distintos mecanismos de forma segura y divertida.
Características:
- Recomendado para +12 meses
- Funciona con pilas 2 x AA-R6 (incluidas)
- Material: ABS
- Luz
- 4 sonidos
- 8 melodías
- Medidas: 13 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.