Descripción
Kinderkraft Silla de coche I-360 i-Size
- Desde el nacimiento hasta los 12 años (40-150 cm)
- Conforme a la norma R129 i-Size
- EASY SPIN SYSTEM 360°: silla giratoria
- RWF (hasta los 4 años) y FWF
- Montaje sencillo con ISOFIX y pata estabilizadora
Kinderkraft Silla de coche I-360 i-Size es una silla de coche giratoria que sube aún más el listón de la seguridad en viaje. Sirve para niños entre el nacimiento y aproximadamente 12 años (36 kg/150 cm). Permite transportar al niño a contramarcha (RWF) hasta los 4 años.
Gracias a los sistemas H-GUARD y SPS+, la estructura de la silla absorbe la energía de los impactos y la dispersa para impedir que afecte al niño. La silla se monta con ISOFIX y una pata estabilizadora, lo que facilita la instalación y aumenta la estabilidad en el vehículo. Gracias a EASY SPIN SYSTEM 360°, I-360 i-Size se puede girar fácilmente para abrochar bien al niño con el arnés interior de 5 puntos. La amplia regulación del reposacabezas y la inclinación del respaldo permite adaptar fácil y rápidamente la silla al crecimiento del peque.
Nivel de seguridad óptimo – I-360 i-Size posibilita transportar al niño a contramarcha (RWF) hasta los 4 años. El transporte de niños a contramarcha es hasta 5 veces más seguro que a favor de la marcha en caso de choque frontal, por eso se debe mantener esta posición cuanto más tiempo posible.
Durante todo el periodo de viaje en silla – La silla de coche I-360 i-Size os acompañará en todos los viajes desde que el peque nazca hasta que cumpla 12 años (36 kg/150 cm). Se adapta fácilmente al niño gracias a su regulación amplia y sus soluciones prácticas.
EASY SPIN SYSTEM 360° – El sistema EASY SPIN SYSTEM 360° facilita al niño con el arnés interior. Aprieta el botón y gira la silla hacia ti para sentar al peque y abrocharlo con el arnés interior de 5 puntos. Además, puedes cambiar la posición de la silla entre RWF y FWF sin desmontarla del coche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.