Descripción
Kaloo Conejito Muñeca Terracotta 80cm
¡Un gran peluche de conejo para una generosa dosis de abrazos!
Con su bonito pañuelo y sus largas orejas, nuestro adorable conejo de terracota aporta suavidad y encanto a la habitación del bebé.
Mide 80 cm de alto, un regalo de nacimiento que invita incluso a los niños mayores a redescubrir la inocencia de la infancia.
Para abrazos acogedores, momentos de juego o para añadir un toque de encanto a la decoración de la habitación del bebé, este peluche rosa lo tiene todo: una carita adorable, orejas grandes y suaves y extensiones para tocar: bufanda anudada, etiqueta icónica, bordado en la cara. y en el pie.
Confeccionado en popelina (poliéster) y pana, este gran peluche está relleno de poliéster reciclado.
Las orejas de este peluche Kaloo envuelven a los más pequeños en una suavidad que soñamos con acurrucarnos allí para un tierno abrazo.
Gracioso e intensamente suave, este conejo de peluche tiene una textura estriada muy agradable al tacto gracias a la pana.
Puedes lavar el peluche del bebé en la máquina a 30° para un fácil cuidado. Para regalar en cualquier ocasión o celebración con el bebé, este conejo de gran tamaño quedará genial en la zona de juegos infantil.
Características:
- Peluche conejo grande de 80 cm.
- Grandes abrazos y tiernas historias en perspectiva.
- Ideal como decoración en la habitación del bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.