Descripción
Juguete Batidora de madera KIOKIDS
Los juguetes de imitación (aquellos que sirven al niño para imitar las acciones o el comportamiento de los adultos) son muy importantes especialmente a partir de los 2 años. El niño comienza a imitar roles de sus referentes adultos tanto familiares como sociales, permitiéndole desarrollar habilidades, aprender a gestionar situaciones y coordinar vista-mano.
Esta batidora de vaso en madera es perfecta para que tu peque se entrene hasta que pueda usar una de verdad. Además, los juguetes tradicionales son imprescinidbles para el desarrollo lógico de los niños, en esta etapa donde la electrónica nos inunda.
Tu niño/a no dejará de hacer batidos. Ya que viene con cuatro piezas de fruta de madera de kiwi, fresa, naranja y pera. ¡Ya verás que batidos podrá hacer y lo buenos que le saldrán!
La tapa se puede poner y quitar para meter los ingredientes en la batidora y el botón de encendido se puede girar. Cuando termine de jugar de hacer un batido puede sacar el vaso de la batidora y servirlo en un vaso. Y es que este juguete está pensado especialmente para los más pequeños y está hecho con madera y pintado con pintura a base de agua. por lo que es totalmente seguro para él.
Está recomendado para niños de +3 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.