Descripción
Hamaca evolutiva Chicco Balloon
Hamaca evolutiva Chicco Balloon con arco de juego
Evoluciona a un cómodo y estable asiento cuando ya sabe sentarse solo.
La hamaca cuenta con un juego electrónico interactivo con luces y sonidos para relajar y distraer a tu bebé. Se pueden seleccionar muchos sonidos distintos de la naturaleza, canciones de cuna relajantes y divertidas melodías. También se puede grabar un mensaje de 30 segundos para que tu hijo se sienta cerca de ti en todo momento.
El juego también incluye tres bonitos colgantes que estimulan el desarrollo táctil y psicológico del niño.
El juguete electrónico se puede separar de la hamaca y sujetarse a la cuna gracias a su cordón especial, para acompañar a tu hijo mientras se duerme.
La hamaca Balloon está equipada con un reductor modular y un reposacabezas ajustable en 3 posiciones diferentes, para acompañar el crecimiento de tu hijo en cada etapa, de 0 a 6 meses. Cuando el niño crece, la almohada y el reductor pueden retirarse.
¡La comodidad está asegurada! El respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. La hamaca puede transformarse fácilmente en un balancín.
Equipada con vibración para relajar suavemente al bebé.
Balloon puede cerrarse, mediante dos botones, y convertirse en un accesorio super compacto. Dispone de dos prácticos tirantes de tela para su transporte.