Descripción
Extraer leche materna de manera fácil, cómoda y ágil: ese es el objetivo del extractor eléctrico de leche materna de Saro. Diseñado para simular la succión de leche del bebé, te acompaña en el proceso de lactancia de manera natural gracias a sus tres modos de uso: masaje, estimulación y succión de leche. Según el modo de elección, dispone de hasta 9 niveles ajustables para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Además, cuenta con un sistema antirretorno con el fin de garantizar la calidad e higiene de la leche que se ha extraído en todo momento.
Está equipado con una pantalla inteligente de control táctil que facilita su uso y lo hace muy intuitivo. Gracias a su batería de litio de gran duración y recargable mediante USB, se puede llevar a cualquier parte y tenerlo siempre listo para usar.
Su diseño ligero y portátil facilita la experiencia de la lactancia. Además, puedes desmontarlo fácilmente para poder lavar todos sus componentes por separado.
Incluye:
1 extractor eléctrico de leche materna con pantalla táctil.
1 botella de almacenamiento con escala de 180 ml, tetina y tapa.
Atención: no agrandar los agujeros de las tetinas con objetos cortantes ya que se pueden originar trozos pequeños con posibilidad de ahogo.
Conforme a la norma EN-14350:2021.