Descripción
Cuna Nido Inglesina Welcome Pod Harmony Grey
Cuna Nido Inglesina Welcome Pod ayuda al niño a relajarse y dormirse más fácilmente porque lo envuelve en un espacio acogedor que lo hace sentir protegido.
Características:
- Favorece un descanso tranquilo y confortable y ayuda a conciliar el sueño rápidamente y en cualquier ocasión. Se puede colocar fácilmente en la cuna
del bebé y resulta perfecto cuando niño y padres comparten habitación. - El cojín de seguridad compacto de los bordes garantiza la correcta contención física.
- Se adapta al crecimiento del recién nacido gracias a la abertura en la parte inferior y al cilindro anatómico regulable, que acompaña suavemente la
flexión natural de las piernas y facilitan la relajación musculoesquelética. - Es cómodo de llevar con una práctica bolsa, gracias a su ligereza y tamaño reducido.
- Desmontable y lavable a mano.
- Ayuda a mantener una posición supina cómoda y facilita la alineación de la columna, favoreciendo también que el bebé pueda respirar
correctamente. - La forma especial del disco ergonómico en el que apoya la cabeza el recién nacido mitiga el riesgo de plagiocefalia posicional (o síndrome de
la cabeza plana) y facilita la disipación del calor del cuello. También ayuda a la unión natural de la fontanela posterior. - El especial acolchado arqueado de la parte inferior proporciona al bebé experiencias táctiles fundamentales para adquirir un conocimiento de
sí mismo y de su cuerpo. - Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias al forro de algodón y fibra de bambú (altamente transpirable, antitranspirante
e hipoalergénico) y los separadores de malla 3D. - USO: 0-8 meses.
– hasta las 9 semanas de vida, o hasta que el bebé empiece a moverse, se puede utilizar como reductor para cunas;
– desde el nacimiento hasta los 8 meses, el producto puede utilizarse para momentos de juego, mimos y ejercicios preparatorios para su desarrollo cognitivo.
Material de revestimiento:
- fibra de bambú y algodón
Medidas:
- Medidas con el producto cerrado: 82 x 48 x 12,5 cm
- Medidas internas con el producto cerrado: 66 x 30 cm
Al nacer, el bebé abandona la seguridad del vientre materno para descubrir el mundo exterior, pasando de un espacio contenido a uno ilimitado y desconocido. Para ayudarlo en esta transición, es importante ofrecerle un entorno que pueda protegerlo tanto física como emocionalmente. Con este fin nace Welcome Pod™, la cuna nido que permitirá a tu bebé descansar y empezar a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido.
Para un sueño confortable desde el nacimiento
En la Cuna Nido Inglesina Welcome Pod el bebé puede dormir hasta los 2 meses, unas 9 semanas, o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas.
Está diseñado para utilizarse tal cual, sin sábanas, mantas ni otros elementos blandos que puedan perturbar la correcta postura y el bienestar térmico del bebé.
Es perfecto para dormir juntos en una sola habitación pero en espacios separados, colocándolo en una cuna o una cama aparte.
Comodidad, transpirabilidad y perfecta ergonomía
La forma del producto ayuda a mantenerse boca arriba, mientras que el soporte rígido en la espalda garantiza en todo momento una postura correcta del recién nacido.
Este soporte rígido cuenta con microagujeros que aumentan la transpirabilidad, el colchón contiene un cilindro regulable que garantiza la flexión natural de las piernas y a la altura de la cabeza hay un disco que mitiga el riesgo de plagiocefalia.
El uso de materiales transpirables y tejidos naturales como el bambú y el algodón garantizan un excelente nivel de confort y transpirabilidad y facilita la termorregulación natural del niño.
El ritual para la hora de dormir, sin barreras
Un nido envolvente que, gracias a sus formas, materiales y diseño, promueve un dulce ritual para conciliar el sueño.
Del útero materno al descubrimiento del mundo desde un espacio pensado para el descanso que, aunque tiene límites, permite observar el espacio que hay a su alrededor.
La mejor manera de acabar el día después de un baño relajante, mimos y música tranquila.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.