Descripción
Contenedor de pañales Tommee Tippee Twist & Click
El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee utiliza la tecnología de Sangenic para desechar los pañales sucios de forma rápida, sencilla y segura, ofreciendo una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes. Ahora, además, es más ecológico, ya que tanto el contenedor como los recambios están fabricados con un 98% de plástico reciclado y totalmente reciclable, y la película multicapa antibacteriana GREENFILM™ está hecha de caña de azúcar de origen sostenible.
El único contenedor que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta.
La película antibacteriana multicapa GREENFILM es 100 veces más eficaz que las bolsas de basura para pañales, ya que está protegida con biomasa* y elimina el 99% de gérmenes nocivos, como E. coli y estafilococo áureo.
Impide la descomposición bacteriana de las proteínas por contacto, que es el proceso responsable de la mayoría de malos olores. La tapa con sello inteligente del sistema para desechar pañales Twist & Click aísla los malos olores.
Para reducir el impacto en el medio ambiente, los contenedores Twist & Click y los recambios ahora están fabricados con un 98% de plástico reciclado y reciclable. La película antibacteriana multicapa GREENFILM es ahora de base biológica y está fabricada con caña de azúcar de origen sostenible.
El contenedor Twist & Click es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la tapa, colocar el pañal sucio en el agujero del contenedor, girar el aro hasta que oigas clic y cerrar la tapa.
El émbolo incorporado empujará el pañal hacia el interior del contenedor cuando cierres la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.
A pesar de su tamaño compacto, el contenedor Twist & Click tiene capacidad para 28 pañales (talla 1, de 2-5 kg), con lo que evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso.