Descripción
Plato para aprender a comer Nutrihealthy Plate
¿Quieres que tu hijo o hija aprenda a comer bien?
Nutrihealthy Plate es un plato para aprender a comer sano que cuenta con tres divisiones, una por cada grupo de alimentos recomendados para una alimentación saludable, en sus proporciones correspondientes.
En concreto, se divide en una mitad para frutas y verduras, un cuarto para proteínas (carne, huevo o pescado) y otro para hidratos de carbono (pan, pasta, arroz).
Este plato también se conoce como plato de Harvard o plato para comer saludable porque se basa en recomendaciones nutricionales de esta universidad.
Características:
Para disfrutar de la mejor comida:
Un plato con indicaciones de las proporciones ideales de cada grupo de alimentos, para que los más pequeños aprendan qué grupos de alimentos deben formar parte de las dos comidas principales: la comida y la cena.
Genial para papás y mamás:
Los padres encontrarán muy útil este plato que, además, es muy fácil de entender para los más pequeños, ayudando a que todos se familiaricen rápidamente con qué es saludable comer y en qué cantidad.
Diseño llamativo:
¡Para que los más peques estén encantados de comer con él! Sus dibujos que recuerdan a los diferentes tipos de alimentos les ayudarán a familiarizarse con los diferentes tipos y variedades de comida.
Apto para lavavajillas
Puede ser utilizado en lavavajillas.
Medidas: