Descripción
Calientabiberones Eléctrico de Viaje Tommee Tippee Lets Go
Calientabiberones Tommee Tippee Lets Go permite calentar la leche materna o de fórmula a 37°C en solo 10 minutos.
Con el práctico calientabiberones portátil Lets Go de Tommee Tippee, podrás calentar 150 ml de leche materna o de fórmula a la temperatura corporal en solo 10 minutos, sin necesidad de hervir agua. Ligero y compacto, funciona con una batería recargable por USB y permite calentar hasta siete biberones con una carga.
Calentamiento suave
La tecnología de calentamiento lento elimina los puntos calientes y garantiza que la leche materna o de fórmula se caliente de forma uniforme, preservando los nutrientes esenciales.
Ligero y portátil
Calientabiberones Tommee Tippee Lets Go es ligero y portátil, y cabe perfectamente en el bolso para que puedas llevarlo a todas partes.
Tres ajustes de temperatura
Calienta la leche a 37°C, 40 °C o 45°C, según las preferencias del bebé.
Recargable por USB
Su batería de larga duración se recarga mediante cable USB tipo C (enchufe no incluido). Tras cuatro horas de carga, permite calentar siete biberones de 150 ml o cuatro biberones de 260 ml.
Fácil de utilizar
Solo tienes que darle la vuelta al calentador y enroscar el biberón ya preparado que quieras calentar. Enciéndelo mediante el botón que hay en la base y selecciona la temperatura deseada, que podrás ver en la pantalla digital. El calientabiberones comenzará a calentarse automáticamente y emitirá un pitido cuando haya alcanzado la temperatura seleccionada.
Compatible
Este calentador es compatible con todos los biberones Tommee Tippee (excepto los de cristal) y los de otras marcas cuando se utilizan los adaptadores suministrados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.