Descripción
Kikka Boo Babero de silicona
Estos baberos cuidan y respetan la piel de bebé, ya que están fabricados en silicona diseñada para uso alimentario, 100 % libres de BPA (bisfenol A), BPS (bisfenol S) y PVC (policloruro de vinilo).
Cuentan con un amplio bolsillo delantero en el que quedarán los restos de alimentos. Son flexibles, versátiles y fáciles de limpiar.
Además de la resistencia de sus materiales, presentan una gran durabilidad gracias a su sistema de cierre en la banda del cuello.
Se trata de un diseño de ojal reforzado, imposible de abrir por un niño, con diferentes medidas que se adaptan a su crecimiento.
Aptos para meter en el lavavajillas.
Especificaciones del producto:
- Babero de Bebé del Silicona: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé
- Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño.
- Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado de 0 a 6 meses.
- Ligero y Portátil: Son pequeños y fáciles de transportar, se pueden plegar o enrollar rápidamente,y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
- Atención: El babero puede lavarse en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado.
Medidas producto: 18.8×1.8×22.6 cm
Peso: 0.06 kg